sábado, 31 de mayo de 2014

Camerata Capricho Español - Nuevo CD

La Portada del CD.

La Camerata Capricho Español, con Alejandro Muñoz al mando me ha encargado el diseño de su nuevo CD que acaba de salir.

Es el segundo trabajo que me encarga Alejandro y en esta ocasión se fijó en una foto de mi catalogo para dar a este nuevo trabajo una imagen más impactante y moderna, cosa que me ha agradado mucho por ser más acorde a mi trabajo fotográfico.

En esta ocasión me he encargado personalmente de todo el material fotográfico, las fotos de los músicos grabando, el retrato de Alejandro como de la Camerata y por supuesto de la maquetación de todos los elementos del CD.

Esto es el resultado de este trabajo que como siempre ha sido muy divertido y estimulante, sobre todo cuando se ve el objeto ya en las manos.

Buena visión e sobre todo buena escucha.

Portada libreto interior.


Libreto: pag. 01 y 02.

Libreto: pag. 03 y 04.

Libreto: pag. 05 y 06.


El CD en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario