lunes, 21 de marzo de 2016

CD Orquesta de Córdoba (2009)

Portada

La Orquesta de Córdoba acepta mi propuesta gráfica para la edición del CD publicado en noviembre del 2009 por “Edicions Albert Moraleda”, con obras de Ginastera, Valero Castells y Alderete Acosta, con la dirección de Manuel Hernández Silva y Carolina Alcaraz como solista de marimba en la primera grabación del Concierto nº1 para marimba y Orquesta de Igmar Alderete Acosta.



Aunque la maquetación definitiva no fue a mi cargo, si se hizo basándose en mi diseño, sea en las fotos como en el diseños y colores de la portada y contraportada, con el único defecto que se usó por error para las fotos de la portada (cosas de las prisas), un archivo de baja resolución que envié solo como prueba.

Cuando me enteré que se había aceptado mi diseño envié todo el material en alta resolución pero ya estaba todo en la imprenta.

Gabriele Friscia - Graffiti: movimiento 1 (2007)
La imágenes que se usaron están escogidas en dos obras de la serie “Graffiti”, movimiento1 y movimiento 2, y creo que dan una visión, aunque abstracta, de una mano en movimiento, una mano con baquetas, en referencia al estreno del concierto de marimba.

Gabriele Friscia - Graffiti: movimiento 2 (2007)



No hay comentarios:

Publicar un comentario